domingo, 19 de marzo de 2017

VIAJE A MÉRIDA

El pasado miércoles 15 de marzo realizamos una excursión a Mérida junto con el colegio de Añora los cursos que nos acompañaron fueron 1º y 2º de E.S.O.  A las 7:00 horas de la mañana partimos hacia nuestro espléndido destino. Tras un largo viaje llegamos a la ciudad romana donde nos esperaba una señora llamada Concha que sería nuestra guía, con ella comenzó la vista panorámica de la ciudad en la que fuimos pasando por los monumentos romanos más importantes:

Seguidamente nos bajamos del autobús y nos desplazamos para ver los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad como el Arco de Trajano:

También visitamos el Anfiteatro que se encontraba en una pequeña recreación de una ciudad romana en la que destacaban los diversos monumentos de dioses.

Seguidamente paramos, y nos dividimos para ir de compras a las diferentes tiendas que había en las que compramos fabulosos recuerdos de estas maravillosa experiencia.
Tras esta breve parada entramos en el museo en el que había piezas, mosaicos, estatuas exclusivas de la época romana las cuales nos llamaron mucho la atención.